Infografia. Fiestas 2015

Hemos realizado una infografía para visualizar el impacto que tuvo la caída de la Virgen en redes sociales, tomando como clave “Santomera” en buscadores y el hashtag ‪#‎santomera‬ en Twitter. Se han utilizado diferentes herramientas públicas para hacer tracking y generar los gráficos, el impacto en Facebook no lo podemos medir ya que sus estadísticas de búsqueda son privadas. Si bien cuantitativamente el impacto no es alto, gráficamente observamos la viralidad que tuvo en redes la noticia.

Pecho palomo, dientes de plomoPecho palomo, dientes de plomoPecho palomo, dientes de plomoPecho palomo, dientes de plomo

Colaboramos en el lanzamiento y distribución del split de 12″ de dos bandas del sureste bien reconocidas: DIRTY SURF (Benidorm) / ACAPULCO RIDERS BAND (Vega Baja).

“Pecho palomo, dientes de plomo“, esconde 6 temas inéditos de Dirty Surf en la cara A; y en la cara B, registrado al fin el debut de nuestros amigos Acapulco Riders Band, 5 temas de surf fronterizo instrumental para quitarse el sombrero!

El precio de este disco es de 25€ unidad.

Erasmus for Young Enterpreneurs

Realizamos una trasferencia empresarial a través del programa Erasmus for Young Enterpreneur. Del 6 de septiembre al 1 de Diciembre estaremos en una incubadora de empresas de innovación tecnológica en Darmstadt (Alemania).

Jam Evasión

Boogie Motosierra presentando la Bizarre Party 4 en la JAM Evasión, Canal 6 Región de Murcia. Programa conducido y presentado por el crítico musical Jam Albarracín (Farmacia de Guardia, Pacto de Varsovia, Dementes, La Guardia Roja, los Albertos,Arma Joven).

NUEVA DIRECCIÓN

Pol. Ind. Vicente Antolinos
Vivero de Empresas de Santomera
Nave 13 Despacho D
CP. 30140 Santomera
Murcia – España

finalistas en los premios web de laverdadfinalistas en los premios web de laverdadfinalistas en los premios web de laverdadfinalistas en los premios web de laverdad

Restan tan sólo dos semanas para la publicación del ganador de la segunda edición de los premios web del diario “La Verdad” del que nos place anunciar somos finalistas. Es un honor para nosotros estar entre los tres elegidos en la sección de Ocio/Servicios ya que a finales del pasado año, como sabéis, estrenamos nueva imagen.

Os invitamos a que aportéis vuestro granito de arena por la única web musical escogida entre los participantes que lleva en activo desde 2005. Para ello deberéis registraros aquí (proceso rápido) y podréis apoyarnos diariamente con un voto. Entre los votantes se sortea un viaje. Para los detalles consultad las bases del concurso.

Los resultados serán publicados en la web http://premiosweb.laverdad.es el próximo 21 de enero.

land-artland-artland-artland-art

El Land Art es una tendencia del arte contemporáneo, que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza (madera, tierra, piedras, arena, rocas, etc.). Esta expresión inglesa se ha traducido también como «arte de la construcción del paisaje» o «arte terrestre». Generalmente, las obras se encuentran en el exterior, expuestas a los elementos, y sometidas a la erosión natural; así pues, algunas desaparecieron, quedando de ellas sólo el recuerdo fotográfico. Las primeras obras se realizaron en los paisajes desérticos del Oeste americano a finales de los años sesenta. Las obras más imponentes, realizadas con equipamientos de construcción como excavadoras, se llaman Earthworks, palabra que puede traducirse como excavaciones, aterramientos o desmontes).